Como te comentamos anteriormente, en ¿Qué es SMS? Es un modelo de mensajería corta, que puede ser un medio de difusión masivo, el cual puede ser utilizado con éxito en campañas de publicidad y marketing.
¿Cómo realizar campañas de SMS?
Llevar a cabo este tipo de campañas resulta bastante sencillo, pero se debe disponer de ciertas técnicas y estudios pertinentes para que los resultados sean óptimos.
Se habla de estudios pertinentes, puesto que no solo es enviar un mensaje específico, sino que se tiene que evaluar a los clientes o potenciales compradores, a quienes se desea enviar el mensaje seleccionado y para ello, se define el público objetivo.
La evaluación y conocimiento de público objetivo permitirá entender como es su comportamiento y por qué lo hace de esa manera, permitiendo llevar a cabo la toma de decisiones de forma concreta y sin divagar, lo que, a corto y largo plazo, genera mejores resultados.
Luego de obtener esa información, es pertinente buscar los números de contacto de ese público objetivo, lo cual puede obtenerse de muchas formas, pero la más adecuada es por medio del llenado de formularios, donde sean ellos mismos (los potenciales consumidores) quienes proporcionen la información.
Teniendo ya estos dos puntos importantes, se requiere de un mensaje corto, pero efectivo, recuerda que el texto será garantía de tu éxito o tu fracaso, por lo que es lo más importante dentro del SMS Marketing. Uno de los aspectos más recomendados en esta área es que en el mensaje haya un llamado a la acción, es decir, un CTA (Call To Action).
El SMS no debe tener fallas ortográficas o mala redacción, ya que esto dará al usuario mala impresión de la empresa, además, no olvides hacerlo en un horario prudencial, en el que no haya perjuicio o generación de hostilidades, por ejemplo, no se debe realizar en horas nocturnas o días de descanso colectivo.
Una vez que ya todo esto esté optimizado, se procede a efectuar el envío del mensaje masivo, que será recibido instantáneamente por los usuarios seleccionados.
Realiza envíos masivos de SMS con PYM
Existen empresas dedicadas a ofrecer el servicio de automatización de mercados digitales, de manera que los procesos sean más sencillos y las posibilidades de conexión sean más potenciales, y una de estas empresas es PyM digital, donde usamos software de calidad para que la comunicación sea efectiva.
PyM permite el logro de la eficiencia comunicacional, generando mayor control en la campaña implementada, que no solo ofrece el SMS Marketing, también tiene disponibilidad de otras estrategias como es el caso del Email Marketing.
En el caso de los envíos de SMS masivos, ofrecemos la creación creativa de mensajes óptimos, pero sobre todo nos enfocamos en la personalización del mensaje, que se genere de forma atractiva para la captación de clientes en gran medida.
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Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto, respondemos a esas inquietudes o requerimientos de los clientes por medio de una interacción que genere en el usuario una atracción hacia la marca o un sentimiento afectivo, de manera que se perpetúe en su memoria.
La empresa será una guía para los procesos automatizados, logrando crear mensajes masivos que atraigan usuarios y clientes, debido a la dinámica estratégica, que priorizan la eficiencia y agilidad de todo el mercadeo.
El envío de mensajes masivos en Colombia lo puedes llevar a cabo con nosotros; pues disponemos de grandes aliados en el país, así como en Nicaragua, Venezuela, España, Suiza y otros de suma importancia para garantizar el éxito de este medio publicitario.
Por lo tanto, podemos brindarte gran apoyo en tu estrategia de marketing, alineado con los objetivos de tu compañía y potenciándola como líder en el rubro en el que te especialices.